¿Has pensado alguna vez en alejarte cada día un rato de la sociedad?
Da igual que sea en tu propia casa o en el bosque lejano, lo importante es estar en paz y con el mayor silencio posible para que pienses en todo lo que ocurre en tu vida.
Dedica un rato cada día a alejarte de los ruidos y el estrés generados por la sociedad en la que vives, enciérrate unos minutos, cierra los ojos, ponte música relajante para meditar y vas a encontrar una paz inigualable.
La música relajante te va a alejar de este mundo lleno de ruidos y te vas a sumergir en una burbuja en la que sólo estarás tú, tu música y tus pensamientos. Nada malo ocurre, nada malo te rodea, todo es paz y bienestar.
Párate a meditar, intenta poner tu mente en blanco con esa música que tanto te relaja, piensa en ti, piensa en tus seres querido, piensa en lo que mejorarías y en que tú puedes mejorarlo.
Ponte unos cascos con música de ruidos de la naturaleza, como las olas del mar o los ruidos de los animales nocturnos de una isla desierta, piensa que estás en esa isla y que todo lo que te rodea es paz y tranquilidad.
Ahí habrás encontrado la paz interior que tanto necesitas, te habrás sumergido en un mundo paralelo de felicidad y bienestar en el que vas a querer volver todos los días a pasar tu ratito de gloria.
Hazlo a diario, no lo dejes ni por un sólo día y olvida todo durante ese rato que le prestas a la meditación.
Vas a encontrar la paz interior de una forma increíble, tanto que lo aplicarás en tu día a día y no podrás vivir sin pasar ese ratito a solas que tanto te relaja.
Ahora tu felicidad depende de ti, de tu meditación y del tiempo que emplees para conseguir la paz.
Comentarios
Publicar un comentario